Descripción German Shepherd Puppy Pienso para Cachorro Pastor Alemán Royal Canin
Especialmente formulado para cachorros de Pastor Alemán. Garantizando la seguridad digestiva. Royal Canin Pastor Alemán Junior refuerza las articulaciones y favorece el buen desarrollo y crecimiento óseo y muscular. Refuerza las defensas naturales del cachorro.
German Shepard (pastor Alemán) es una raza única, y por esto lo ideal es tener un cuidado especial con sus digestiones y su estómago, que son bastante sensibles.
Royal Canin ha elaborado Royal Canin Pastor Alemán Junior especialmente formulado para ellos, con una selección de las mejores fibras alimentarias que tienen un altisima digestibilidad.
Especificaciones y beneficios: Refuerzo Osteoarticular: Asegura un crecimiento armonioso del esqueleto y su mineralización. Ayuda a fortalecer las articulaciones.
Piel sensible (pH>7): Refuerza la función “barrera” de la piel y conserva la belleza natural del pelaje del cachorro de Pastor Alemán.
Refuerzo de las defensas naturales: Royal Canin Pastor Alemán Junior ayuda a reforzar las defensas naturales del cachorro.
Croqueta adaptada a su mandíbula, con forma de estrella, que le oblida a masticar y mejora su higiene buco-dental.
Seguridad digestiva reforzada: Royal Canin Pastor Alemán Junior garantiza la máxima seguridad digestiva teniendo en cuenta la delicada digestión del cachorro de Pastor Alemán, gracias a una selección de proteínas de alta digestibilidad (L.I.P.), al complejo Acti- Flora (prebióticos y psyllium) y a la energía concentrada para no sobrecargar el estómago.
Disponible en formatos de 3 y 12 Kg.



























Valoraciones
No hay valoraciones aún.